Wednesday, November 9, 2016

Forex Fábrica Renko

gráficos Renko son diagramas de acción de los precios puros sin tiempo de tenerse en cuenta en ellos. A diferencia de los gráficos de tiempo regulares que atraen a una vela / bar después de un intervalo de tiempo determinado, un gráfico Renko sólo se dibujará un bloque cuando el precio se ha movido una cierta distancia en el precio. Esta distancia es también conocido como el tamaño de bloque. Puede personalizar los tamaños de bloque renko según sus preferencias con el Asesor Experto adjunto (EA) en la parte inferior de la página. A continuación se muestra un gráfico renko GBP / USD con un tamaño de bloque de 10 pips. Hay varias estrategias renko diferentes. Algunas estrategias toman soporte y resistencia en el gráfico Renko en cuenta. La estrategia renko que estoy presentando no será un factor en soportes o resistencias. La estrategia que presento se basa puramente en la dirección más reciente en el precio. La entrada del comercio se produce después de dos bloques consecutivos se dibujan en la misma dirección. La entrada (compra / venta de largo o corto /) también estará en la dirección de los dos bloques dibujados. Consulte los siguientes ejemplos. Salir y revertir el comercio en la señal opuesta. Lo más que podría perder en un comercio son tres bloques valor de pips desde el bloque que ha introducido en no dibuja en la dirección opuesta (lado a lado). Como resultado, debe calcular su riesgo máximo basado en el total de pepita de tres bloques (posición calculadora). Hay otro renko Asesor Experto (EA) disponibles que se hace llamar bloques de reversión al lado del otro, pero no es para ser utilizado con este strategy. Trading Renko Unido Mayo 2006 Estado: Sólo un nombre de usuario. 1.367 Mensajes Esta rosca es una rama de un hilo se inició en el foro de discusión de programación que cambia gradualmente el foco de quothow escribir una scriptquot Renko a quothow al comercio Renkoquot por lo que parece más apropiado en este caso. Ill rodar la pelota con un ejemplo de lo que el comercio Im en este momento y, en algún momento más adelante si hay interés en este tema, mal puesto los indicadores, etc., que estoy utilizando y dirigir los nuevos en Renko a los materiales educativos necesarios . Si ya está operando Renko, este es el lugar para compartir con otros que pueden no estar haciendo lo que está haciendo y le gustaría compartir. Esto es lo Im hasta estos días: Las líneas horizontales en la tabla son los puntos de pivote estándar - Ill puesto el indi Im usar pronto (o usted puede encontrar / usar uno de su elección). Imagen adjunta (clic para ampliar) viejo Benjamín fue derecho Unido Mayo 2006 Estado: Sólo un nombre de usuario. 1.367 puestos para los que no saben lo que Renko es, hay una buena explicación aquí: y una explicación básica de puntos de pivote aquí Este hilo es una rama de un hilo se inició en la programación foro de discusión que cambió gradualmente el foco de quothow escribir una Renko scriptquot a quothow al comercio Renkoquot por lo que parece más apropiado en este caso. Ill rodar la pelota con un ejemplo de lo que el comercio Im en este momento y, en algún momento más adelante si hay interés en este tema, mal puesto los indicadores, etc., que estoy utilizando y dirigir los nuevos en Renko a los materiales educativos necesarios . Si ya está operando Renko, este es el lugar para compartir con otros que no. lo que sí sé cómo el comercio con renko pero no hay ninguna opción de usarlo en metatrader por lo que puede u pls fija el indicador. Usuario Sep 2008 Estado: Miembro Mensajes 137 Glad hay un hilo Renko. Me sentía solo aquí negociarlo. Me encanta, me he arrancado el cuero cabelludo y se negocian todo tipo de cosas, pero en términos de espera y el ajuste de pérdidas de la parada yo no estaba muy disciplinado, pero en realidad el comercio Renko me ha ayudado con eso. Yo uso un renko 5 pip, busco la acción del precio, es decir, HHS hl lhslls etc, y luego me tiró en una banda de Bollinger, donde la línea media se establece en 20, lo que creo que la mayoría no son más que el Ninja que se fijó en 14. Comercio estar de acuerdo con la acción del precio, sino también el uso que, en conjunción con un buen rebote de la línea media de la bb a medida que una se ve en el gráfico con las líneas verticales de color azul. Me quedo con el RR en 1-1. Bueno voy por uno a uno, pero a veces en el resultado que escalar algunos a 8 pips luego 12 y luego tirar para un corredor con el último pocos. Imagen adjunta (clic para ampliar) Usuario Sep 2008 Estado: Miembro Mensajes 137 Ah, y yo uso 2 juegos de stochs, hay una razón real. Me puse una rápida en 8,3,3 y la otra más lenta en 12,3,3 y al igual que al verlos se alinean juntos que ayuda a que el tipo de probabilidades de una doble confirmación, por mí mismo. Yo no uso de indicadores de fantasía o EA. Sólo el comercio con stochs renko y bb. Unido Mayo 2006 Estado: Sólo un nombre de usuario. 1.367 Mensajes Ir a este enlace: y siga las instrucciones simples. Puedo usarlo sin problemas (y también tenía una muy pequeña parte de la programación). El error sólo se produce cuando se conoce el usuario intenta utilizar bloques de 1 pip con ShowWicks verdaderos. Si desea bloques de 1 pip, asegúrese de establecer ShowWicks variables del usuario a falso. También hay un guión de un anuncio Renko, que cuesta 30 euros para el ejecutable. Usted puede buscar en Google esto y encontrarlo. También he unido el escueto pivote indi Point (uno de los miles descarga en Internet). Déjeme saber si usted encuentra algún problema. Yo no era un fan de la meta, así que uso Ninja comerciante, es gratis para los gráficos y GFT para su ejecución. He utilizado renko 10-20 pips antes, pero para mí personalmente no tengo la paitence. Mi personalidad es más adecuado para la renko 5 pip. Me gustaría compartir y contribuir con los de su hilo a medida que avanzamos si eso es bien con usted Lou. No estoy seguro de si desea que esta estrictamente altos rangos renko o lo que funciona para algunos, así que todos pueden aprender y discutir, sólo házmelo saber favor siéntase libre de publicar lo que usted utiliza con éxito. Eso es lo que el hilo está aquí. Vine por primera vez en varios gráficos de renko de c4 y nitro. Su sencillez y su capacidad para llevar confusión direccional fue fantástico. Me alegro hay un hilo independiente para el comercio renko. He estado tratando de negociar renko pura, sin la mayoría de los indicadores de los otros hilos, pero muy a menudo el precio va en contra de mí demasiado para mi nivel de comodidad con respecto a la SL / TP. La única cosa que puedo pensar es que para los pares menos volátiles, como el de la UE, au, uchf etc, se necesita un renko 5 pip, y por pares volátiles como EJ, GJ, gu, es necesario un renko 10pip. Puedo utilizar los stochs que he mencionado en este hilo del 12 3 3 y el 8 3 3 y hacer que se alinean ob / os. su estado trabajando para mí para mantenerme fuera de basura. En cuanto a TP y SL eso es algo difícil después de ver nitro c4, el RR no es muy grande allí. Pero supongo que si usted tiene una alta tasa de ganancias está bien. Pero no me gusta que tiene de 1 perdedor acabar con 4 ganadores. Lo que hago es tienden a ste la inicial pérdida de la parada 3 bares desde donde entramos en la cual es de 15 pips (utilizo un renko 5 pip para todos los pares), excepto por ejemplo, no es renko 3 pip. Así que uso un tp 15 pip así para que sea uno a uno y eso es todo lo inicial. La pérdida de la parada de 15 es sólo en los tanques de TI caso de que un 15 pips inmediatos sobre mí tan pronto como llegue en el comercio. De otra manera como el comercio se mueve mi favor por cada 5 pips en mi favor me muevo hasta la parada. Yo comercio varios lotes por lo que tienden a escalar en 3as. Así que la primera de ellas está fuera de 8-10 pips luego la segunda un poco más y entonces tan pronto como parada trata de un punto de equilibrio dejo que el último tercio de ejecución para obtener los movimientos más grandes. Pero en general la forma en que manejo se mantiene el rr 1-1 o, a veces mejor. Ya que rara vez alguna vez me detuve inmediatamente. Si salgo en mi primer objetivo de 10 pips y todavía tengo en la mano unos y la acción del precio se ve a agriarse que sólo podría salir de todo esto. Sólo una sensación, a veces la derecha a veces mal, pero cualquier beneficio es un buen beneficio. De esta manera me mantiene en un buen comercio me saca de un mal potencialmente el comercio, y los dejo que ejecute lo compensan. Pero ése es cómo Estructuré mis s / l tabla de tpRenko estrategias de Forex - Estrategias Forex - Recursos Forex - señales de comercio de divisas Forex Trading-libres y Tabla de Predicción FX Renko Estrategias Forex Renko Gráfico Enviar por Joy22 Un tipo de gráfico, desarrollado por los japoneses, que sólo se refiere a tiempo de movimiento de los precios y el volumen no están incluidos. Se cree que el nombre de la palabra japonesa para ladrillos, renga. Un gráfico Renko se construye mediante la colocación de un ladrillo en la columna siguiente vez que el precio supera la parte superior o inferior del ladrillo anterior en una cantidad predefinida. Ladrillos blancos se utilizan cuando la dirección de la tendencia es hacia arriba, mientras que los ladrillos negro se utilizan cuando la tendencia es hacia abajo. Este tipo de gráfico es muy eficaz para los operadores identificar niveles clave de soporte / resistencia. señales de transacciones se generan cuando la dirección de la tendencia cambia y los ladrillos de colores alternos. En este gráfico, el tiempo y el volumen no tiene ningún papel. velas Renko ven como pequeños ladrillos o cajas. No tienen sombras superiores o inferiores. Podemos cambiar el tamaño de la caja en los gráficos Renko. Cuanto menor sea el tamaño, el mayor número de cajas y así obtener más detalles de los cambios de precios. Es importante señalar que los precios pueden exceder de la parte superior (o inferior) del bloque actual. Una vez más, los nuevos ladrillos sólo se incorporan cuando los precios se llene completamente el ladrillo. Por ejemplo, para un gráfico de 5 puntos, si los precios se elevan desde 98 a 102, el ladrillo hueco que va desde 95 a 100 se añaden a la tabla pero el ladrillo hueco que va desde 100 a 105 no se dibuja. El gráfico Renko dará la impresión de que los precios dejaron en 100. Este es el gráfico Renko en la figura. En la imagen del sistema gráfico de divisas Renko en acción. Puntos absoluta con el método de Puntos absoluta, se especifica el tamaño de cada ladrillo en el gráfico de puntos. La ventaja de este método es que es muy fácil de entender y predecir cuándo van a aparecer nuevos ladrillos. La desventaja es que el valor del punto tiene que ser diferente para las poblaciones de alto precio que para las poblaciones de bajo precio. Normalmente, usted tendrá que elegir un valor que es aproximadamente 1/20 el precio promedio de las acciones durante el período de tiempo que desea crear el gráfico. Los valores comunes incluyen 1, 2, 4 y 10. Nota importante: el valor predeterminado para el método Pts es actualmente 14, que es demasiado grande para la mayoría de las acciones. Usted necesitará para cambiarlo a un número menor para conseguir un gráfico útil. método de la media True Range El rango promedio de certeza (ATR) utiliza el valor del indicador ATR para determinar el tamaño de ladrillo. El indicador ATR está diseñado para ignorar la volatilidad normal de una población y por lo tanto se puede encontrar automáticamente buen tamaño de ladrillo sin importar el valor o la volatilidad de la acción seleccionada. ATR con un valor de 14 es el valor por defecto para los gráficos Renko y debe generar una tabla muy útil en la mayoría de los casos. Cierre solamente alto / bajo precios Al utilizar precios alto / bajo, es importante tener en cuenta que las reglas para dibujar gráficos Renko favorecen ladrillos huecos. En otras palabras, independientemente de la dirección actual de los ladrillos, primero se comprueba para ver si los nuevos ladrillos huecos se pueden añadir a una tabla y, si pueden, que luego se detiene sin mirar a los mínimos del día. Gráfico Renko Forex StrategiesI muestran cómo el comercio de divisas con cero Indicadores Jerry (Chicago, IL) comercio de productos básicos Asesor Desde: Jerry en Chicago, comercio de productos básicos Asesor Martes 9:36 am Hola, mi nombre es Jerry y I8217m un asesor de comercio de productos básicos con una serie 3 y la serie 34 licencias de Chicago. Durante los últimos 4 o 5 años que he proporcionado formación y entrenamiento de gran valor a 500 comerciantes de la divisa como tú de todo el mundo. Les enseño cómo el comercio de divisas con mi estrategia simple para los gráficos Renko Renko divisas. Finalmente he desarrollado un sistema de comercio Renko, que le permite utilizar mi estrategia simple y para 8220 el comercio de divisas con orientación de 8220. Sí, he dicho indicadores de cero Después de muchos años de ayudar a los operadores de divisas frustrados pronto descubrí que muchos de estos comerciantes no debido 2 razones: los comerciantes de divisas carecen de un método de negociación simple, que les da una ventaja rentable. Carecen de la disciplina personal para explotar su ventaja rentable en los mercados. ¿Cree que tiene la disciplina para aprender mi estrategia renko y ejecutar una y otra vez por las ganancias Si es así, mi método de negociación renko puede ser exactamente lo que busca. Mira el dibujo limpio y sencillo a continuación. Esta es una foto de una de mis cartas renko. ¿Cómo sabe mi estrategia renko hacer las operaciones de cambio más fácil para usted. Sencillo. Yo personalmente le mostrará cómo identificar un 8220buy8221 configuración específica y una 8220sell8221 configuración específica usando mis cartas renko. Cero indicadores adicionales Sólo la acción del precio puro basado en bares renko. Yo te enseñaré mis patrones de formación de barras renko propietarias tanto para una compra y venta de configuración de comercio. Estos incluyen tanto los bares renko divisas rojo y verde. Me gustaría que fuera tan fácil como simplemente asumiendo cada caja verde es una señal de compra y cada caja roja es una señal de venta. Pero este no es el caso, lo siento. Sólo se experimentará muchas señales falsas de precios siguientes tal suposición. Mi estrategia renko resuelve este problema personalmente muestro y te enseño una combinación muy específica de ambas barras renko divisas rojas y verdes para ambos una señal de compra y una señal de venta. Simplemente haga clic en el botón Comprar ahora a continuación y tan pronto como se hace el pago, recibirá una descarga instantánea O simplemente sigue leyendo y te diré más sobre mi divisa Renko Sistema de gráficos de comercio a continuación. ¿Estás listo para empezar Primero echar un vistazo a lo que uno de mis clientes en Australia tenían que decir acerca de mi estrategia en sus propias palabras. Yo simplemente tomé una captura de pantalla de su testimonio y lo publicó aquí para que lo lea: ¿Por qué Absolutamente cualquier persona puede seguir mi estrategia Quizás you8217re nuevo en el comercio de divisas o tal vez you8217re un operador experimentado con muchos años bajo su cinturón. Bueno, doesn8217t importa al final porque mi estrategia renko de divisas es tan fácil de seguir que cualquier persona puede hacerlo. Echar un vistazo a estas dos imágenes: Gráfico 1 - Típico de la palmatoria Chart 2 - Gráfico Renko Ahora ¿cuál cree que sería más fácil para el comercio Ambos gráficos muestran exactamente la misma información. Así que dime, ¿dónde debe entrar y salir de un comercio en el gráfico 1 Mi sistema de comercio Renko le enseña configuraciones específicas todavía muy simples, tanto para comprar y vender oficios oficios. La configuración utiliza una combinación de ambas barras renko rojo y verde. Puede utilizar esta estrategia con cualquier par de intercambio de divisas, cualquier marco de tiempo, a cualquier hora del día. Ahora, echa un vistazo a la siguiente tabla: gráfico de velas usando indicador MACD Mirando el gráfico anterior, observe cómo los cruces indicador MACD (observados en los círculos de color amarillo) sólo ocurre después de un salto o caída de los precios. Así que si tuviera que depender de esto para una entrada del comercio, you8217d se pierda el gran movimiento en el precio. ¿Por qué es que debido a it8217s un indicador rezagado PARADA DE USAR indicadores de retraso ¿Cómo sabe mi estrategia renko hacen que el comercio de divisas más fácil y más eficaz para usted simple te enseño las configuraciones exactas comprar y vender configuraciones usando SOLO renko gráficos. CERO CERO INDICADORES adivinando MÁS operaciones ganadoras, que le llevará 15 minutos para leer mi manual a todo color y otros 15 minutos para descargar 038 instalar una plataforma de negociación renko (si su corredor actual no admite gráficos renko). Así que, ¿tienes 30 minutos para aprender mi Renko sistema de comercio de Forex Mi sencilla personales aún renko altamente efectiva comprar y vender configuraciones. Mis ajustes renko ideales para configuraciones de especulación, oscilación, y la posición. Mis estrategias de salida comercial para los tres tipos de estilos de negociación. y mucho más la política de reembolso: No hay reembolsos debido a que esta es un producto digital. Lo sentimos, pero considero mi producto demasiado valioso como para dar de forma gratuita y wouldn8217t ser justo con mis cientos de otros clientes satisfechos. Si usted no puede aceptar esta política, por favor no comprar mi producto. Con la compra de mi producto que aceptan mi política de reembolso. Exención de responsabilidad: CFTC REGLA 4:41 resultados de rendimiento hipotético tienen muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales describimos a continuación. NO SE REALIZA LA REPRESENTACIÓN QUE CUALQUIER CUENTA O PROBABLEMENTE PARA LOGRAR GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS QUE SE MUESTRA. DE HECHO, HAY diferencias marcadas entre FRECUENTES resultados de rendimiento hipotético y los resultados efectivos alcanzados posteriormente por cualquier PROGRAMA DE OPERACIONES. UNA DE LAS LIMITACIONES DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO hipotético es que SON GENERALMENTE PREPARADOS CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. Además, la negociación HIPOTETETICAS NO INVOLUCRA RIESGO FINANCIERO, Y SIN REGISTRO DE COMERCIO HIPOTETETICAS TOTALMENTE puede dar cuenta de EL IMPACTO DEL RIESGO FINANCIERO DE OPERACIONES EN EFECTIVO. Por ejemplo, el capacidad de soportar PÉRDIDAS O DE ADHERIRSE A UN PROGRAMA DE OPERACIONES A PESAR DE LAS PÉRDIDAS DE OPERACIÓN SON PUNTOS MATERIALES QUE también pueden afectar negativamente a los resultados reales. HAY OTROS FACTORES RELACIONADOS CON LOS MERCADOS EN GENERAL O CON LA APLICACIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA DE OPERACIONES específicos que no pueden ser plenamente en cuenta EN LA PREPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO hipotética y todo lo cual puede a alterar las RESULTS. USD COMERCIO REAL / JPY ha roto fuera de un canal de resistencia superior a 102.50, que para nosotros confirma que una parte inferior está ahora en su lugar para el par. Más allá. Los líderes empresariales han exigido que, Theresa May, toma medidas para descartar la aspectsquot quotworst de un descanso Brexit duro con la UE, ya que lo haría. Los riesgos de la libra de giro del puntal al dolor para la economía de Reino Unido se Brexit tan cerca de las negociaciones. La libra esterlina cayó por tercer día consecutivo el lunes. Comerciantes largos largos largos Lotes comerciantes / operadores a corto Lotes Lotes Corto Corto Comerciantes / Lotes EUR / USD posición Detalle GBP / USD posición Detalle USD / JPY posición Detalle Sydney 13:03 local de Tokio 11:03 local del Banco de Japón de vacaciones London 03:03 horas Nueva locales York 22:03 Banco local de Estados Unidos de vacaciones de divisas Factoryreg es una marca registrada. Acerca de los productos conecte Sitio Web


No comments:

Post a Comment