Thursday, October 6, 2016

Forex Exchange Bureaus In Kenya

1. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. 2. Tenga en cuenta que estos son los precios indicativos. JavaScript está desactivado. Por favor, habilitarlo para una mejor experiencia de Jumi. La salud económica de un país tiene un efecto de muchos factores, pero los principales factores que tienen una influencia significativa son las tasas de interés, la inflación y el tipo de cambio. tipo de cambio juega un papel importante en el nivel de comercio de los países que s es tranquilo fundamental para la mayoría de cada economía de libre mercado en el mundo. Esta es la razón por la que los tipos de cambio son más preocupantes, analizada y manipulada por el gobierno medidas económicas. Se trata de una influencia macro de los tipos de cambio que también influyen en el nivel micro medida en que afectan el rendimiento real de la cartera de un inversor s. Los cambios en las tasas de cambio tienen un efecto en las relaciones comerciales de una nación s con otras naciones. Explica que una moneda más alta hace que las exportaciones de un país s más caras y más baratas las importaciones en los mercados extranjeros, mientras que una moneda a la baja hace que las exportaciones de un país s barato y sus importaciones más caras en los mercados extranjeros. Por lo tanto, se espera que la tasa de cambio más alto se puede esperar que baje la balanza comercial del país s, mientras que un menor tipo de cambio la aumentaría. En particular, los tipos de cambio están relacionados con la relación comercial entre los dos países por lo que tener en cuenta que los tipos de cambio son relativas, y se expresan como una comparación de las monedas de los dos países. Estos tipos de cambio se determinan a través de la oferta y la demanda, por lo que si la hay una mayor demanda de productos estadounidenses entonces no tenderían a ser una apreciación (aumento del valor) del dólar. Si hay alguna preocupación con respecto a la economía futura de Estados Unidos, entonces los mercados tenderán a vender dólares que eventualmente disminuir el valor del dólar en todo el mundo. Específicamente hablando acerca de Kenia el Banco Central de Kenia reúne a los tipos de cambio diario de análisis para su uso por el público en general. Estas tasas son en realidad el reflejo de las tasas promedio de compra y venta de los principales participantes en el mercado de divisas en la apertura del comercio todos los días para ello proporciona un indicador distintivo para cualquier persona interesada en el valor del chelín en un día determinado. Tenga claro en mente que estas tasas son indicativas sólo los partidos de la divisa y otros, incluidos los bancos comerciales y oficinas de cambio pueden aplicar tasas que varían en sus operaciones de divisas. Proporcionamos las Cotizaciones diarias de Kenia que pueden ayudar a los operadores a tomar una decisión sabia y rentable. Moneda: Chelín de Kenia (KSh) 100 centavos. Notas están en denominaciones de KSh1000, 500, 200, 100, 50, 20, 10 y 5. Las monedas están en denominaciones de KSh 40, 20, 10, 5, 50cts, 10cts, y 5cts. No hay restricciones en el tipo de cambio puede traer al país. Usted tendrá que obtener una carta de autorización si desea tener más de KES. 500.000 / - fuera del país. Cambio de divisas: El dinero puede ser cambiado en los principales bancos y las numerosas casas de cambio que se pueden encontrar en cualquier otro literaria calle. También hay varios de ellos en el aeropuerto. Hay más de 170 cajeros automáticos. Barclays cuenta con la red más grande, seguido por el Standard Chartered Bank. La mayoría de ATM s sirven la mayoría de las tarjetas de crédito internacionales como Visa, Maestro, etc. tarjetas de débito de crédito: Estos son todos ampliamente aceptado. Los principales hoteles y grandes puntos de venta ahora aceptan el pago con tarjeta de crédito. Tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, cheques de viaje: Estos pueden ser cambiados en los bancos. Para evitar cargos adicionales, se aconseja llevar cheques de viaje en dólares estadounidenses o libras esterlinas. Horario de Bancos: de lunes a viernes 0900-1500 0900-1100 en el primer y último sábado de cada mes de Nairobi Bancos. Para los clientes especiales con cuentas especiales, horarios de los bancos pueden ejecutar hasta 1.700 horas. La mayoría de los bancos del interior del país están abiertos los sábados. Muchos de los bancos y oficinas de cambio en los aeropuertos internacionales abiertos 24 horas al día ¿Cómo Tipos de cambio puede afectar a su Traveling Presupuesto Para aquellos de nosotros que observó las elecciones públicas llevadas a cabo en la Unión Europea con respecto a la moneda común, que no es ninguna sorpresa que cambio de divisas se ve como una gran molestia para muchos viajeros. Uno de los argumentos más exitosas realizadas por los partidarios del Euro que los turistas que van a otro país dentro de la unión ya no tendrían que preocuparse por las tasas de cambio y viajar con dinero en mano. A pesar de que algunos turistas europeos ya no sufren de estos problemas, la mayoría de nosotros, el cambio de divisas sigue siendo un mal necesario en el curso de viajar a otro país y en algunos casos uno que puede llegar a ser muy caro. Let s dicen que usted re salir de su tierra natal para un viaje a Francia, y tiene 1000 en su bolsillo que va a cambiar por euros en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, en tan sólo dos o tres días. Usted puede pensar que se trata de un corto período de tiempo, pero las monedas son volátiles y que llegan a las fluctuaciones de quinientos puntos (lo que significa una disminución del 50 en el valor de sus fondos de viaje) puede tener lugar en el transcurso de unos pocos días. En el caso de fluctuaciones de la moneda es aún más grave si se tiene en cuenta la posibilidad de que a planificar sus viaje meses de antelación. En ese caso, no hay manera de saber qué tan profundo o de larga duración las fluctuaciones será, y si establece los gastos de viaje a un lado de antemano, se puede descubrir que han disminuido considerablemente en el momento en que los necesite. Aparte de los cambios del mercado de menor importancia, también hay cuestiones relacionadas con los impactos súbitos en el mercado de divisas que podrían dejará boquiabierto y consternados por su desgracia. Por ejemplo, si hay una devaluación inminente en un mercado emergente que estés viajando a (como Argentina, Rusia o Hungría) podría perder cientos de dólares durante la noche si intercambia su dinero en efectivo en el momento equivocado. A menos que tenga bolsillos muy profundos, y don t sobre el cuidado de dólares sangrado, esta es una situación claramente inaceptable. Afortunadamente, hay algunas medidas simples que usted puede tomar para minimizar el impacto de los tipos de cambio a su presupuesto de viaje. Si usted ha planeado su viaje desde hace mucho tiempo por delante una de las medidas más simples que puede tomar se aplica un sistema de divisas un promedio de coste. Esto significa básicamente que usted acumula la moneda del lugar de destino mediante la compra de pequeñas cantidades durante un período de tiempo razonable, y reduciendo de este modo el papel de las fluctuaciones. Este método tiene una serie de ventajas con respecto a una conversión de una sola vez o con tarjeta de crédito en el lugar de viajar hacia y poner la conversión de la mano de su compañía de tarjeta de crédito (que normalmente convierte su dinero a tasas muy por encima del precio actual de mercado). La ventaja más obvia de un promedio de costo es que significa que más o menos compró la moneda extranjera a su precio promedio en el período cuando se aplicó el esquema. También reduce cualquier angustia que puede sentir por no conseguir las mejores tarifas, o lo que es peor, pesar por elegir un día menos óptima de la conversión de sus fondos. Por supuesto, es posible dejar que su banco hacer todas las conversiones para usted, o se puede cambiar por dinero en efectivo en el aeropuerto, en caso de que estés dispuesto a ser esquilado. Sin embargo, un esquema de costo promedio en general le servirá mejor al final, especialmente si usted está tomando un viaje más largo y necesitará grandes cantidades de moneda extranjera. Como nota final, debe tener en cuenta que el cruce de la frontera con grandes sumas de dinero en efectivo podría ser ilegal en algunos países. Además, tenga en cuenta que llevar grandes cantidades de dinero en efectivo pueden aumentar el riesgo de ser víctima de la delincuencia. Asegúrese de guardar el dinero en un lugar seguro una vez que haya llegado a su destino final (preferentemente una caja fuerte) y nunca mantener grandes cantidades de dinero en su cartera o bolso en el que puedan ser vistos por otras personas. Este artículo fue traído a usted por los expertos de ForexTraders. Somos apasionados acerca de las monedas, y pasamos nuestros días a analizar, discutir y estudiar este mercado dinámico. Si usted está interesado en obtener más información sobre las operaciones de cambio o de cambio de divisas, por favor visite nuestro sitio. La República Centroafricana es un país sin salida al mar de 4,5 millones de personas en un área ligeramente más pequeño que el estado de Texas, con amplias zonas en el este casi deshabitado. Después de décadas de golpes de estado, la violencia y la mala administración del gobierno, ahora ocupa el CAR 179 de 187 en la posición de salida al mar las Naciones Unidas s, que lo aísla de los proveedores y los mercados extranjeros y contribuye a los altos precios de importación. CAR se cree que tiene depósitos de petróleo a lo largo de su frontera con Chad, que se están estudiando actualmente, pero probablemente muchos años lejos de cualquier posible explotación. También tiene el potencial hidroeléctrico que podría desarrollarse para su exportación a países vecinos que tienen escasez de energía. La apertura a la inversión extranjera en 2001, el gobierno creó la Carta Africana Central de inversión para estimular el desarrollo del sector privado mediante la atracción de la inversión privada nacional e internacional. La carta, común a los seis estados miembros de la Comunidad del África Central económica y monetaria o la CEMAC (Camerún, República Centroafricana, República del Congo, Gabón, Guinea Ecuatorial y Chad) se centra en las actividades de generación de la exportación y está diseñado para abrir el país a los inversores extranjeros, sin dejar de cumplir con el tratado de la CEMAC. La Carta de inversión creado un marco fiscal y costumbres que implica cambios notables, entre ellos: - Ejecución de los impuestos de aduana más moderados y armonizados y aranceles externos más en línea con la CEMAC - Suspensión de los impuestos de importación temporal - No hay impuesto sobre el valor añadido aplicado a las mercancías exportadas - reducción de las tasas sobre el establecimiento de nuevas empresas y - el fomento de la formación técnica del personal local y protección del medio ambiente a través del programa de reducción de impuestos. La Carta de inversiones no es aplicable a los sectores de la minería, la silvicultura y el turismo, que tienen su propio código de inversión, o para las actividades comerciales habituales que no generan valor añadido, tales como el comercio minorista. Sin embargo, la carta da a la Comisión Nacional de Inversiones, con sede en el Ministerio de Comercio e Industria, la responsabilidad de facilitar el proceso burocrático de establecimiento de nuevas empresas en la República Centroafricana, trabajando con y en nombre de los inversores potenciales. Debido a la inestabilidad política, la inseguridad en grandes partes del campo y la corrupción generalizada, la Carta no ha tenido éxito en atraer inversión significativa. El Ministerio de Comercio hizo cambios en algunas de las disposiciones de la Carta de inversión actual para que sea más atractivo para los inversores potenciales. El documento revisado fue enviado a la Asamblea Nacional para su revisión y se adoptó durante el primer trimestre de 2011. El Gobierno de África Central (CARG) adoptó un nuevo código minero en de marzo de 2009, que pretende modernizar la ley y facilitar una mayor inversión en el sector. Sin embargo, hay varias disposiciones controvertidas de este código de minería, incluyendo: 1) Un pago adicional de una cantidad no especificada para financiar una controlada por el Ministro de Minas. La cantidad se especifica en la Convención Minera que se negociará con cada empresa. 2) el 15 por ciento de CARG en la participación en cuenta en cualquier proyecto de minería. 3) el 15 por ciento de la producción de CARG, ya sea en efectivo o producto. Diamond casas que compran en particular, están obligados: 1) Para invertir USD 700.000 (1 CFA 500) en la construcción de edificios / instalaciones para uso del gobierno dentro de los tres años de inicio de sus operaciones. 2) Para construir un plazo de cinco años una sede por valor de 300.000 dólares mínimo. En caso de incumplimiento de las disposiciones anteriores, el código minero estipula la cancelación de la licencia de explotación minera. Estas disposiciones, junto con los efectos de la crisis financiera internacional de 2009, llevaron a la clausura de 8 de 11 casas de compra de diamantes en el país. Sistema judicial: El sistema judicial de África Central se compone de los tribunales civiles, administrativos, penales, comerciales y financieras. En la parte superior del sistema judicial es el Tribunal Constitucional. sistema judicial África central s gravemente de falta de personal y de fondos. Como resultado, los jueces son a menudo influidas de forma inadecuada, haciendo que el sistema judicial a fallar a veces para mantener la inviolabilidad de los contratos. La discriminación económica e industrial: No existe una estrategia industrial y económico discriminatorio abierta con cualquier impacto negativo en las inversiones de capital extranjero en la República Centroafricana. No hay un solo sector / materia en la que los inversores extranjeros se les niega la igualdad de trato en este país. Inmobiliario: los inversores extranjeros pueden adquirir bienes inmuebles en la República Centroafricana. bolsa local: No hay bolsa de valores en la República Centroafricana. Hay una bolsa de valores regional en Libreville, Gabón (BVMAC) para los seis estados miembros de la CEMAC, incluyendo Camerún, República Centroafricana, Chad, Congo Brazzaville, Guinea Ecuatorial y Gabón. Los inversores extranjeros pueden comprar acciones en esta bolsa de valores en las mismas condiciones que los inversores locales. No hay una proyección de las inversiones extranjeras en la República Centroafricana. No hay sectores cerrados / apantallados en el coche. Todos los sectores económicos están abiertos a las inversiones extranjeras. tratamiento inversor extranjero en el programa de privatización: Después de haber comprometido a reducir su papel en las actividades comerciales e industriales, la CARG está llevando a cabo un programa de privatización. Después de la privatización de diversas empresas paraestatales como el agua y el petróleo y algunos bancos, el CARG planea privatizar SOCATEL, la empresa de telecomunicaciones. El CARG posee el 60 del capital social SOCATEL s, con 40 propiedad de France por cable, una empresa francesa. En 2010, SOCATEL comenzó a negociar las relaciones de asociación con Skylink, una con sede en EE. UU. empresa de telecomunicaciones. A la luz de su reestructuración, el Banco Mundial está financiando una auditoría para llevar a cabo de enero a marzo de 2011. En diciembre de 2012, el presidente Bozizé disolvió los consejos de administración de todas las empresas paraestatales, esencialmente poniendo a sí mismo a cargo de la gestión empresarial. ENERCA, la compañía eléctrica estatal, se privatizará también, con los inversores nacionales y extranjeros reciben el mismo tratamiento. criterios de licitación son claros y transparentes. No hay discriminación oficial contra los inversores extranjeros en cualquier momento en el proceso de inversión. Leyes o reglamentos que autorizan específicamente las empresas privadas para que adopten artículos de incorporación o asociación, que limitan o prohíben la inversión extranjera, la participación o control: No existe tal ley o reglamento en la RCA. No hay un método por empresas privadas para restringir la inversión extranjera, la participación en, o el control de las empresas nacionales. TI Índice de Corrupción: 154 de 180 Índice de Libertad Económica del Patrimonio: 152 de 179 Banco Mundial Doing Business: 182 de 183 Gobierno MCC Eficacia: -0.51 (15) MCC Estado de derecho: -0.39 (18) Control de la Corrupción de MCC: -0.05 (48) MCC política fiscal: -0.4 (83) política comercial MCC: 58.1 (10) MCC Calidad Regulatoria: -0.43 (27) MCC arranque de negocio: 0.829 (12) MCC tierra y los derechos de acceso: 0.441 (9 ) MCC Administración de recursos Naturales: 60.53 (44) Políticas de la conversión y la transferencia no hay ninguna restricción sobre la conversión o la transferencia de fondos asociados a una inversión. La Carta de Inversiones prevé que los fondos de inversión, las ganancias o pagos de préstamos son libremente transferibles. El Ministerio de Hacienda debe ser notificado de los procesos de transferencia, pero hasta la fecha no han interferido con las transferencias. No ha habido ningún cambio en las políticas y los expatriados de remesas pueden transferir tanto como les gustaría cuentas bancarias en el coche. divisas se obtiene legalmente sólo a los bancos, pero existe un mercado negro. retraso medio de remitir los retornos de inversión es de 30 días. Sin embargo, en la práctica la operación a menudo lleva más tiempo. Transferencia de dinero requiere la autorización del Ministerio de Hacienda. No hay límite máximo cualquier cantidad puede ser transferido. Los costos de transferencia de dinero de la República Centroafricana son los siguientes: Dentro de la zona del franco: 0,25 de la cantidad de dinero a transferir más 18 del valor de 0,25. Fuera de la zona del franco: 1 de la cantidad de dinero que se transferirá más 18 del valor de 1. (Ejemplo: 100.000 x 0,01 x 0,18 1.000 1.000 1.000 180 180 1.180 total.) Remitir al rendimiento de las inversiones a través de un mercado paralelo legal, incluyendo uno que utilice instrumentos negociables convertibles (tales como bonos del Estado de acogida denominados en dólares emitidos en lugar de un pago inmediato en dólares) no es común en la República Centroafricana. Los inversores extranjeros observaron ninguna discrepancia entre la política establecida y su aplicación. Expropiación e indemnización No ha habido casos reportados de expropiación en la República Centroafricana durante los veinte años anteriores. No hay ningún sector en particular que es en mayor riesgo de expropiación o acción similar en la República Centroafricana. No existe una ley que obliga a la propiedad local en cualquier sector en la República Centroafricana. No se han reportado casos de registros y de los bienes. El CARG maneja disputas de inversión mediante la adopción de los casos de disputa a los tribunales cuando los intentos para llegar a un investorsfail con los involucrados. Una disputa entre CARG y RSM, un proyecto estadounidense-canadiense de exploración de petróleo empresa conjunta se remitió al Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) para el arbitraje. En diciembre de 2010, el CIADI dictaminó que el CEO de la compañía s a 10 años de prisión y una multa de 500.000 por difamación y fraude. AREVA, la compañía de explotación de uranio francés, firmó un acuerdo con el Gobierno Central Africana República en Bangui el 1 de agosto de 2008 después de una disputa de un año de duración. Se espera que la mina en un valor de 40 millones de dólares en cinco años para el Gobierno de África Central. Una empresa canadiense, AXMIN, tuvo su convención minera 2006 renegociado primero y luego tenía todas sus concesiones a excepción de oro terminado en 2008. AXMIN renegociado el contrato en 2010 y comenzará la minería en 2011/2012. Sistema legal: El sistema legal en la República Centroafricana se compone de los tribunales ordinarios (civiles, comerciales, administrativas, penales y financieros) y un tribunal militar. En la parte superior del poder judicial es la Corte Constitucional. Observancia de la propiedad y los derechos contractuales es desigual. La Constitución prevé un poder judicial independiente, pero hay informes confiables de la interferencia del ejecutivo. El CARG ha firmado tratados judiciales con Francia y la mayoría de los países de habla francesa. También ratificó el tratado en relación con la Organización Africana de Armonización de Derecho de la Empresa (Organización pour l'Afrique des Armonización en Droits des Affaires.) El país tiene una escrita y aplicados de forma coherente la legislación comercial que es similar a la legislación francesa. Juicios se hacen generalmente en moneda local (Franco CFA). CAR acepta el arbitraje internacional de diferencias relativas a inversiones entre inversores extranjeros y el estado de unión. Desde 1965, la CAR ha sido miembro del CIADI. disposiciones del CIADI se incluyen en la Carta de Inversiones de África Central. El cumplimiento de las MIC de la OMC: Según el Ministerio de Comercio de los funcionarios, la CAR está en conformidad con la notificación de la OMC sobre las MIC. El CARG no mantiene medidas que parecen violar el acuerdo de la OMC sobre las MIC. requisitos de desempeño y los incentivos se aplican de manera uniforme a los inversores nacionales y extranjeros en la República Centroafricana. incentivos a la inversión: Como se mencionó anteriormente, la nueva Carta de Inversiones (código de inversión) se ajusta al tratado de la CEMAC y está diseñado para abrir el país a la inversión extranjera a favor de los sectores de exportación. Todas las inversiones, externa e interna puede tener derecho a beneficios generados por la nueva Carta. La inversión mínima requerida es de 10 millones de CFA o 20.000 USD - (1 USD CFA 500). Para cualquier inversión de 100 millones de CFA - USD 200.000, los impuestos sobre los beneficios se reducen 100 durante los tres años siguientes a la fecha de su realización. Después de tres años, los impuestos se restauran los siguientes: incentivos de inversión también están influenciados por la ubicación geográfica. La inversión en áreas fuera de los beneficios de capital de los períodos de exención de impuestos adicionales de la siguiente manera: -100 km de Bangui: 1 año adicional -100 kilometros a 300 kilómetros de Bangui: 2 años adicionales - Más de 300 km: tres requisitos adicionales años de rendimiento se imponen a exención de impuestos y el acceso incentivos a la inversión. No hay ningún requisito de que los inversores compran de fuentes locales o exportar una cierta cantidad de la producción en general. Sin embargo, cabe señalar que el Código Forestal de África Central requiere que las empresas madereras que operan en convertir coche por lo menos 70 de la madera cortada a nivel local y la exportación solamente 30 en forma de madera en bruto. En el sector de las telecomunicaciones, un decreto de 31 de diciembre, 1997, exige el ciudadano centroafricano posee / controla una parte del capital social de cualquier empresa de telecomunicaciones que operan en el país. Requisito: No existe tal requisito en el CAR. No existen condiciones impuestas por el gobierno sobre el permiso para invertir en términos de área geográfica específica o porcentaje específico de contenido local (bienes o servicios). En términos de empleo, el CARG fomenta el empleo de ciudadanos coche en aquellas áreas de las actividades económicas en las que hay personal cualificado. No hay ningún requisito cuota específica. Sin embargo, antes de emplear a un extranjero en cualquier nivel de una empresa privada, se requiere la autorización del Ministerio de Trabajo. El permiso se concede normalmente. Los procedimientos de ejecución de los requisitos de rendimiento: No hay indicación de que el CARG tiene la intención de aumentar o disminuir los requerimientos. El CARG no requiere la divulgación de información de propiedad como parte del proceso de aprobación regulatoria. EE. UU. y otras empresas extranjeras pueden participar en el gobierno los programas de investigación y desarrollo / subvencionados financiados en las mismas condiciones que los proveedores locales. No hay discriminatoria o excesivamente onerosa visa, residencia, trabajo u otros requisitos que inhiben los inversores extranjeros en la República Centroafricana. No hay políticas de exportación o importación discriminatorias o preferenciales que afectan a los inversores extranjeros en la República Centroafricana. Los derechos a la propiedad privada y el establecimiento en el extranjero y las entidades privadas nacionales tienen derecho a establecer y dueños de empresas y participar en todas las formas de actividad remunerada. No es un derecho de las entidades privadas para establecer libremente, adquirir y disponer de los intereses de las empresas comerciales. No hay discriminación con respecto al acceso a los mercados en régimen de competencia y la igualdad. Existe una entidad llamada el Comité de Mercados, que es responsable de la evaluación y selección de las ofertas en las empresas privadas como públicas que compiten por el acceso a los mercados gubernamentales. También hay igualdad en el acceso al crédito y otras operaciones comerciales. Protección de los Derechos de Propiedad intereses garantizados en la propiedad se reconocen y ejecutan. El concepto de una hipoteca es común en la República Centroafricana. La grabación de dicha garantía se basa en el sistema de grabación francés. Hay un sistema legal que protege y facilita la adquisición y disposición de todos los derechos de propiedad, tales como terrenos, edificios e hipotecas. La adhesión a los convenios internacionales clave sobre derechos de propiedad intelectual: CAR se convirtió en miembro de la Organización Africana de la Propiedad Intelectual el 27 de marzo de 1997. La adecuada protección de las patentes de propiedad intelectual y derechos de autor: En 1983, el CARG estableció una oficina en el Ministerio de Comercio para tratar con los derechos de propiedad industrial e intelectual. En principio, existen disposiciones legales que protegen los derechos de autor, pero su aplicación en este ámbito sigue siendo pobre. OMC sobre los ADPIC: Un Acuerdo de Bangui El sobre Propiedad Intelectual, firmado por 17 países africanos en febrero de 1999, armoniza todos los aspectos tanto de los derechos de propiedad intelectual e industrial en los países firmantes. Este acuerdo fue revisado por el Consejo de Ministros y ratificado por la Asamblea Nacional de la República Centroafricana en 2001. En 1990, el CARG estableció la Oficina Nacional para la Protección del Derecho de Autor (BUCADA). En principio, las patentes, marcas comerciales, derechos de autor y los derechos conexos son monitoreados y protegidos por esta entidad. Transparencia del Sistema de Regulación El CARG aprobó una ley en 1992 para liberalizar el sector comercial mediante la cancelación de los controles de precios y el fomento de la competencia de sonido con el fin de estimular el desarrollo del sector privado en el país. Fiscales, laborales, de salud, de seguridad y las leyes no distorsionan o impiden la inversión en la República Centroafricana. Los procedimientos burocráticos: El gobierno está en el proceso de racionalización de los procedimientos burocráticos para mejorar la transparencia. En un esfuerzo por alcanzar este objetivo, el Ministerio de Comercio ha establecido una tienda de ventanilla única para completar los diferentes pasos necesarios para establecer un negocio en nombre de los inversores. Esta oficina ha estado en funcionamiento durante cuatro años. No hay procesos informales de regulación gestionadas por ONG o las organizaciones del sector privado que participan en la discriminación contra los inversores extranjeros en la República Centroafricana. Los proyectos de leyes o reglamentos no se publican habitualmente para comentarios del público en la República Centroafricana. La mayoría de las veces, los proyectos de leyes y reglamentos provienen de la rama ejecutiva para su revisión y aprobación por la Asamblea Nacional. La única manera de influir en un proyecto de ley durante el proceso de su adopción es para presionar a los miembros de la Asamblea Nacional de forma individual o en grupo para su aprobación o rechazo del proyecto de ley s. y sistemas contables legales, reglamentarias en CAR son transparentes y coherentes con las normas internacionales. No hay sector privado y / o el esfuerzo del gobierno para restringir la participación extranjera en la industria de los consorcios de normalización. Eficientes mercados de capitales y Cartera de Inversión No hay mercado de capitales en la República Centroafricana. El sector bancario y financiero de la República Centroafricana se integra principalmente por el Banco Central Regional de los Estados de África Central (BEAC), cuatro bancos comerciales y las doce cooperativas de crédito. El sistema bancario Centroafricana es principalmente un mercado a corto plazo. Con la excepción de algunos proyectos de desarrollo de bienes raíces, hay muy pocos recursos a largo plazo. Alrededor del 60 de todos los depósitos están hechos para un promedio de un año. La asignación de créditos en condiciones de mercado y los inversores extranjeros pueden obtener crédito en el mercado local, aunque este mercado sigue siendo modesta, con sólo cuatro bancos comerciales que operan en el país. Además, sólo hay siete bancos se encuentran fuera de Bangui (ECOBANK cuatro, Banco Central de África Central (CBCA) - tres) El sector privado de coche tiene acceso a una gama limitada de instrumentos de crédito. No hay sistema de regulación efectiva para estimular y facilitar las inversiones de cartera en la República Centroafricana. El mayor banco comercial en la República Centroafricana es ECOBANK / CENTRAFRIQUE. Su dirección es la siguiente: ECOBANK Centrafrique (CEPA), Plaza de la República apartado postal Box 910 Bangui, República Centroafricana Tel (236) 21 61 00 42 Fax (236) 21 61 61 61 36 Compartir existencia: 12 millones de dólares. ECOBANK es el banco comercial líder con 52 de todos los depósitos y 47.2 de créditos. ECOBANK tiene 12 agencias en todo el país que emplea 171 personal. El desglose de su capital social es el siguiente: Ecobank Transnational inc. 75 local privada: 16 Gobierno centroafricano: 9 Solidez del sistema bancario: De acuerdo con un 31 de agosto de 2011 el informe del BEAC, el banco central regional, de los cuatro principales bancos comerciales que operan en el país, sólo el Banco Comercial de África Central ( CBCA) no pudo cumplir con los requisitos bancarios regionales en términos de solidez. En general, el fracaso del sistema bancario de África Central s para asegurar / conseguir necesitaba ayuda financiera de los donantes. Desde hace varios meses Gobierno centroafricano utiliza los recursos bancarios locales para pagar los sueldos de su personal, lo que explica el fuerte aumento en el crédito al gobierno. El banco local con los corresponsales internacionales es más CBCA. se permite la competencia de las empresas estatales privadas y empresas públicas para competir bajo los mismos términos y condiciones con respecto al acceso a los mercados, créditos y otras operaciones comerciales, como las licencias y materiales de construcción. Las empresas estatales son activos en tres sectores: el agua, la producción y distribución de electricidad, teléfonos fijos y fijos, siendo la última la parte privada. El gobierno corporativo de la empresa estatal: La gestión de la empresa de propiedad estatal informa a un consejo de administración independiente y hay asientos en el directorio asignados específicamente a los representantes de los ministerios interesados. No hay ningún asiento asignado específicamente a las personas afiliadas políticamente en el consejo de administración de las empresas públicas. No existe un fondo soberano de riqueza en la República Centroafricana. Responsabilidad Social Empresarial RSE ha limitado la tracción en la RCA. CAR ha sufrido de inestabilidad política crónica que se caracteriza por repetidos conflictos internos. El ex jefe del Estado Mayor y actual presidente Francois Bozize llegaron al poder derrocando al ex presidente Ange Félix Patassé el 15 de marzo de 2003. general Bozizé se declaró presidente y participó en un período de transición marcado por un diálogo nacional con los partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil, un referéndum constitucional y la celebración de elecciones generales y presidenciales en mayo de 2005 y de nuevo en enero de 2011. la actividad rebelde en las partes noroeste y noreste de coche en 2006 tuvo como amarga lucha entre el gobierno y grupos rebeldes, en el que las atrocidades cometidas por ambas partes contribuyeron a la población desplazada de más de 300.000 personas. En diciembre de 2008, un diálogo político inclusivo construida sobre un Acuerdo General de Paz ayudó a poner fin a la inestabilidad en la República Centroafricana. Un Desarme, Desmovilización y Reintegración (DDR) de proceso se inició en agosto de 2009, pero no se ha completado. Sin embargo la violencia en las partes noreste y el este del país continúa y contribuye a la inestabilidad generalizada fuera de la capital y la parte suroeste de CAR. En la actualidad, la situación general de seguridad en la República Centroafricana es tenue. Hay frecuentes incidentes de robo de la carretera y la intimidación de los ciudadanos por los ladrones en el campo. A pesar de que el Gobierno firmó acuerdos de paz con la mayoría de los grupos rebeldes, los enfrentamientos siguen siendo frecuentes entre los grupos rebeldes y ninguno ha desarmado. empresas estadounidenses múltiples han identificado a la corrupción como un obstáculo para la inversión extranjera directa en la República Centroafricana. Las leyes y las sanciones para combatir eficazmente la corrupción en la República Centroafricana: La ley establece sanciones penales por corrupción oficial sin embargo, el gobierno no aplicó estas leyes de forma eficaz. No obstante, cabe señalar que el CARG tomó algunas medidas para luchar contra la corrupción mediante el inicio de las reformas básicas. En marzo de 2008, el primer ministro Touadera estableció un comité nacional para luchar contra la corrupción, que incluyó a representantes del gobierno, sindicatos, ONG, sector privado, organizaciones religiosas y los medios de comunicación. En 2010, el Comité Nacional de Lucha contra la Corrupción ha completado la preparación de un documento estratégico en la lucha contra la corrupción. El documento ha circulado entre los representantes de los donantes locales para comentarios antes de su aprobación final prevista para el primer trimestre de 2012. La corrupción es un obstáculo importante para la inversión extranjera directa en la República Centroafricana, y la corrupción es un fenómeno generalizado en la contratación pública, solución de diferencias y los impuestos. El soborno: En el marco de la lucha contra la corrupción en la República Centroafricana, la Asamblea Nacional aprobó una ley contra el soborno en el año 2003. De acuerdo con esta ley, el soborno se considera un acto criminal. Soborno por parte de las empresas locales a funcionarios extranjeros, así como soborno por parte de extranjeros a los funcionarios locales son comunes y rara vez o nunca castigado. Un soborno a un funcionario extranjero no se puede deducir de los impuestos. Aplicación de la legislación contra la corrupción: la ley puede ser aplicada si se presenta una queja, pero a menudo se aplica de manera selectiva. El coche no es signatario de la Convención de la OCDE sobre la lucha contra el soborno. La corrupción Índice de Transparencia Internacional s 2011 clasificó a la CAR 154 de 183 países. Acuerdos Bilaterales de Inversión La República Centroafricana tiene acuerdos comerciales bilaterales con los estados miembros de la CEMAC: Camerún, Congo Brazzaville, Gabón, Guinea Ecuatorial y Chad, así como con los siguientes países: Marruecos, China, Sudán, Egipto, Francia, Nigeria, Libia, Irak , Alemania, Corea del Sur y Rumanía. La República Centroafricana tiene un acuerdo bilateral y tratado de inversión de Estados Unidos con el Acuerdo de la inversión Garantías entre los Estados Unidos de América y la República Centroafricana se fecha 31 de diciembre de 1964 y entró en vigor el 1 de enero de 1965. OPIC y otra Investment Insurance la República Centroafricana no es un país elegible OPIC.


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